El Lobo lo goleó a América

Sportivo le ganó cómodamente a América de Cañada de Gómez 3 a 0 y le arrebató la punta de la zona a Argentino.
Hasta los primeros 20 minutos el partido fue aburrido con juego solamente por la mitad de la cancha con pocas ocasiones de gol. A partir de allí Sportivo comenzó a abrir la cancha, aprovechando la velocidad de Volpe y precisamente a él a los 37 minutos le cometieron el penal y Drovandi (foto) convirtió el gol.
En la segunda parte, o sale dormido América o muy despierto Sportivo, porque al minuto el arquero del “Apache” le tapa una pelota a Gallardo y a los dos minutos Aguirre convierte luego de una jugada de Drovandi que la cede para Federico y éste la puntea sobre la salida del arquero y decreta el 2-0. A partir de allí El Lobo se retrasa, le regala buena parte del campo a América que con el paso de los minutos se va cayendo físicamente y los dirigidos por Bustamante le juegan de contra.
El ingreso de Nicolás Silva y de Abadíe dieron al ataque del local un soplo de aire fresco y a los 32 “El Colo” roba una pelota, va hacia el gol, no le queda perfil, engancha hacia atrás y lo ve a Drovandi que entra con un ángulo cerrado y éste de zurda la cachetea a la salida del arquero y pone el tanteador 3 a 0.
Ganó bien Sportivo, porque fue más inteligente que el rival y tuvo en Pizzichini, Drovandi, Volpe y Aguirre, la eficacia para liquidar el partido.

0 comentarios: