"Cultura para Todos" 2º Edición

En otra de las actividades de Casa de la Cultura, en las fechas del 29 y 30 de junio, en el salón planta del Sportivo Atlético Club, se realizará la segunda edición de “Cultura para todos”.
Erica Molteni destacó en diálogo con Radio Las Parejas, que ya hay muchos inscriptos, "pasamos los 50 stands de expositores, son parejenses que hacen distintas cosas, y respecto de lo del año pasado, fue muy lindo mostrar lo que cada uno sabía hacer, el arte o la manualidad”, comentó Erica.
“Este año contaremos además con la presencia de la Directora del MATRA, que es el Mercado Nacional de Artesanías tradicionales de la República Argentina, la Sra. Roxana Amarilla, y ella será quien responda preguntas de los artesanos para conocer más sobre encuentros de artesanos y mircroemprendimentos. Esta Directora estará en las dos jornadas, y nos traerá para esta fecha, el Taller de Cerámica La Guardia, que es de Santa Fe, y tendrá su stand mostrando sus producciones”, explicó.
Sumado a las muestras estáticas con todos los talleres de Casa de la Cultura, Artesanos, y Coleccionistas, habrá espectáculos en el escenario. “El sábado se presentará IDAE, Morphosis , el Club Argentino y Casa de la Cultura”, detalló Erica. “El domingo, se presentará el Ensamble de la Escuela 424 y también los talleres de Casa de la Cultura”.
La entrada para esta muestra del potencial artístico y artesanal de Las Parejas será libre y gratuita.
Erica agregó que habrá muchos expositores, “y la muestra estará abierta de 15 hasta las 20hs aproximadamente, los dos días. Los espectáculos artísticos desde las 18hs, con rincón de la Guardería y muchas cosas más que están dejando a punto para esta muestra”, concluyó la Directora de Casa de la Cultura.

0 comentarios: