Más de 3500 espectadores en el ciclo "Teatro para Todos"

Luego de tres jornadas intensas, con 9 presentaciones, culminó el ciclo de “Teatro para Todos” organizado por la Dirección de Cultura y Educación de Municipalidad de Las Parejas y el Ministerio de Educación de la Nación. 
Estuvieron presentes alumnos de la Escuela 6017 “Fragata Libertad”, Escuela Nº 1232 “Bandera Argentina”, Escuela Nº 648 “Ovidio Lagos”, Escuela Dante Alighieri (Inicial, Primaria y Secundaria), E.E.S.O Nº 424 “Élida Grisetti de Capisano”, Escuela Técnica Nº 290, CECLA, CAEBA, EEMPA, Escuela Especial “Alborada”, Escuela Campo Chiodi, Escuela Campo Ceschini, Jardín Nucleado Nº 123, Guardería Municipal “La Hormiguita Laboriosa”, Jardín Maternal “El Lobito” y Jardín Maternal “La Estrellita”. 
Más de 3.500 espectadores entre público en general, alumnos y docentes de todos los establecimientos educativos de la ciudad y zona rural disfrutaron gratuitamente de la Compañía “Juglares”.Esta compañía presentó diferentes obras: “Las Aventuras de Juan Moreira” (nivel primario), “El circo” (nivel inicial) y “Desde allá lejos hasta acá a la vuelta”. 
“Juglares” visitó decenas de escuelas, numerosas ciudades del interior, participando de festivales internacionales como de fiestas multitudinarias, esta trayectoria quedó demostrada en las funciones ya que la mayoría de ellas se desarrolló a sala llena, pudiendo observar la atención de los espectadores. 
Cada función estuvo colmada de risas, aplausos, un excelente comportamiento de los espectadores y palabras de elogio para los actores quienes lograron captar el interés y la atención del público. 
El Intendente Diego Martín Mansilla expresó “palabras de agradecimiento al Ministerio de Educación de la Nación porque nuevamente está presente en Las Parejas, a directivos y docentes de todos los establecimiento educativos, su participación es sumamente necesaria en estas actividades". 
Por su parte, Erica Molteni, Secretaria de Cultura y Educación dijo estar "satisfechos por haber cumplido con el objetivo propuesto: que los parejenses accedan a la cultura teatral, con la intención de despertar el interés por el teatro, y más teniendo en cuenta que se viene la apertura de la Casa del Bicentenario”.

0 comentarios: