Detención de masculinos con estupefacientes

El Comisario Fernando Marchesín, en declaraciones a Radio Las Parejas, mencionó las novedades policiales del fin de semana.
“El sábado por la noche personal de Gendarmería detuvo en un control de rutina, a un automóvil Renault 18 color blanco. Del interior del mismo, pudieron incautar marihuana y cocaína, y por la infracción a la ley de estupefacientes, las personas ocupantes del vehículo quedado detenidas”, contó Marchesín. “Estos masculinos son oriundos de Piamonte, a los cuales en horas de la madrugada les hicieron entrega del vehículo, y pudo notarse que tenía alterado sus guarismos; por esto, se consultó al juzgado de Cañada de Gómez, que determinó que el conductor quedara detenido e incomunicado”, añadió el Comisario. “Más tarde, el juzgado determinó que luego de las diligencias correspondientes al hecho, se dispusiera su libertad”, dijo.
Respecto del accidente ocurrido en la noche del domingo, uno de los jóvenes que se trasladaba en moto y que protagonizara el mismo, “fue derivado a Rosario, con traumatismos y fracturas múltiples, varias lesiones graves, y tiene su situación en estado reservado”, comentó Marchesín.
El otro joven continúa internado en Cañada de Gómez, también con lesiones varias, de carácter grave. Se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad, para tener más detalles sobre este accidente ocurrido en Avda. 13 y Ruta 178 entre una motocicleta Honda y un automóvil Renault Sandero.

0 comentarios: