"Ciudadanos Autoconvocados por la Vida" realizará una concentración el próximo martes

Juan Alberto Rambaldo, abogado y Juez provincial, integrante de “Ciudadanos Autoconvocados por la Vida”, brindó detalles en “La Mañana de la Radio” de la movilización que se realizará el próximo martes. Consultado por los motivos que llevaron a la conformación de este grupo de ciudadanos, Rambaldo mencionó que empezó a aparecer la problemática de la drogadicción en Las Parejas “y nos contactamos con alguna gente que está trabajando en iglesias evangélicas en la parte de contención con jóvenes con adicciones”, comentó.
“La preocupación es generalizada, pero no nos interesa hacer una cuestión política partidaria o religiosa, sino convocar a Las Parejas para que se manifieste pacíficamente en contra de estas adicciones”, agregó el Juez.
La idea de esta concentración, “es peticionar ante las autoridades, ya sea provinciales o nacionales, para que pongan las cartas sobre la mesa y actúen en consecuencia. El planteo es amplio, no queremos que se transforme en una petición donde se pueda lograr un beneficio, se invita a todos porque de alguna manera estamos todos involucrados”, expresó Rambaldo.
La cita es el próximo martes 11 de junio, a las 19hs. en la intersección de Avda. 21 y calle 20. “El Intendente enviará inspectores de tránsito para el resguardo correspondiente de las personas que allí estaremos, y también ha demostrado su apoyo a esta medida. Es importante que todos los habitantes de nuestra ciudad comemos conciencia del objetivo para comenzar a ver cambios en este flagelo”, concluyó Juan Alberto.

0 comentarios: