"Estamos inmensamente agradecidos por lo vivido en la VII Feria del Libro", comentaron las Directoras de la Esc. Dante Alighieri

Estela Scocco de Moro, Directora de la Escuela Dante Alighieri, en conceptos vertidos en La Mañana de la Radio”, realizó un balance de la VII Feria del Libro realizada el fin de semana.
“Estamos sumamente contentos con los objetivos que teníamos y hemos superado ampliamente. Las docentes acompañaron en todo momento, nuestros alumnos y los de las otras escuelas también, y hacerlo un día sábado era una prueba para nosotros, y fue acertado, porque hubo mucha cantidad de público ese día”, contó Estela. “Si bien teníamos muchos docentes que tenían que estar en los stand, debieron trabajar un día que no les tocaba, pero estuvieron ayudando, igual las mamás que nos cubrieron por la mañana cuando las docentes estábamos en la capacitación”, dijo.
“Para las próximas ferias, queremos ir renovando los expositores, agregando artesanos también, les pedimos disculpas a los que no les hemos podido brindar un espacio. Queremos brindar para todos los sectores distintas posibilidades y que todos puedan mostrarse”, comentó la Directora.
Por su parte, la Licenciada Paola Etichetti, Directora del nivel medio de la institución, expresó su alegría por lo sucedido en esta Feria del Libro. “Hoy haciendo balance, estamos inmensamente agradecidos por el acompañamiento del público, y entre otras cosas, nunca pensamos que la Conferencia “Educar para Aprender” iba a ser tan positiva, para los docentes, participantes y los disertadores, y todos se han comportado muy bien; a veces decimos que los adolescentes no escuchan, pero esta vez, demostraron un interés y estuvieron escuchando atentamente”, mencionó Paola.
Para finalizar, la Licenciada expresó que siempre tenemos que ir creciendo, “y agradecer a la Municipalidad, el Club Sportivo y la Sociedad Italiana, todo sirvió para que la Feria fuera todo lo que se vivió en esta edición”.

0 comentarios: