Argentino empató con Unión en Villa Eloísa

Lo tenía ganado y casi lo pierde. Y fue así, porque Argentino que perdía en Villa Eloísa con Unión desde el vestuario 1 a 0, lo dio vuelta en el segundo tiempo, se lo empatan y casi se lo ganan.
A los 55 segundos de haber comenzado el partido sale rápido Barbeíto en el primer tiro libre en campo Celeste, Arcodías que la empala de afuera del área el arquero la tapa, el rebote le cae a Borini, otra vez tapa Arévalo (foto) y en ese rebote el propio Borini pone el 1-0. Baldazo de agua helada en pleno invierno para el técnico Chiurchiú, ya que tiró por el piso todo lo debe haber hablado en el vestuario.
Lo intentó Argentino por todos lados, pero los embates se diluían cuando llegaban a la última línea de Unión, que por momentos, llegando mucho menos, estuvo más cerca del segundo que Argentino del empate.
El final del primer tiempo tuvo una lamentable jugada. Se va por derecha contra la línea de fondo Robledo, lo sale a barrer Borini con la mala fortuna que su pierna izquierda queda trabada en el piso y sufre quebradura arriba de su tobillo.
En el segundo tiempo entró mejor Argentino y a los 10 minutos, Rivas, el mejor hombre Celeste, se mete por izquierda, lo traba Bossio y el árbitro decreta la pena máxima que Arévalo transforma en gol. En ese festejo, volviendo Arévalo al arco, saca Unión, pelota para Arcodías y desde mitad de cancha la pone al arco de Argentino y por centímetros se fue desviada cuando el uno ya no podía llegar. Acto seguido saca Arévalo lejos, el arquero Balzi la va a buscar y lo madruga Castell, quitándosela y marcando el tanto que ponía a La Celeste 2-1.
Lo pudo haber liquidado Argentino, pero le pasó lo mismo que el jueves pasado ante el Kemmis, no cerró el resultado y a los 36 centro al área visitante, Miguelez la toca al centro del área para Arcodías y éste con clase, define poniendo el empate que a la postre sería el resultado final.
De allí en más llegó Unión en un par de ocasiones complicándolo a Argentino, que lo tenía ganado, no lo cerró y solo se quedó con un punto.

0 comentarios: