Continúa desarrollandose el ciclo "Teatro para Todos"

La Directora de Casa de la Cultura Erica Molteni, presenció en la mañana de este martes una nueva función del ciclo “Teatro para Todos”, que se está llevando a cabo en Sociedad Italiana.
“Buscamos siempre apostar un poco más, y desde el Ministerio de Educación nos enviaron una obra para los distintos niveles de educación. Hoy a la mañana la función fue para las escuelas primarias, y estamos muy satisfechos y contentos”, comentó Erica. “Queremos darnos todos los parejenses la posibilidad de ver obras de teatro, y esto ha tenido muy buena repercusión, nos llamó la atención la excelente conducta y que en la sala haya un silencio impresionante, solo se escuchaban las risas y a nosotros eso nos llena el alma”, agregó la Directora de Cultura.
En diferentes horarios y días, y para todos los niveles, se viene desarrollando estas funciones. “Anoche cuando terminó la función y se pararon todos, fue un gesto muy lindo. El cronograma continúa, ya que esta tarde siguen las funciones para más alumnos, y si alguien se quedó con ganas de poder presenciar la obra, mañana 10.30hs se estará haciendo nuevamente, para los adultos”, finalizó Erica.

0 comentarios: