Perdió Argentino con el Kemmis

Williams Kemmis le ganó en nuestra ciudad a Argentino 3 a 2, dando vuelta un resultado que le era adverso 0-2 al final de los primeros 45 minutos.
Al cierre del primer tiempo Argentino ganaba bien por esos dos goles de diferencia, ante un Kemmis que llegó con un libreto de dos líneas de cuatro y dos arriba, y el objetico de esas dos líneas era no dejar jugar a Argentino, robarle la pelota, meterle presión y que lo iba consiguiendo con el correr de esa primera parte; porque La Celeste no encontraba la pelota y jugaba mucho por arriba, más allá que las situaciones más claras pasaron por el arco de Federico De Añaiz.
A los 31 minutos llegó la apertura del marcador luego de una muy buena jugada de Juan José Rivas entrando por la izquierda, habilita al “Tanque” Héctor Lencina que de espalda para la pelota y cuando giró se la cruzó abajo u Argentino abre el tanteador.
Después del gol aflojó la visita y a los 43 apareció otra vez el goleador Lencina, pelotazo largo, un defensor que se cae en el forcejeo con Lencina, se va el “Tanque” hacia el arco y cuando gira en busca del arco la coloca en un ángulo decretando el 2-0.
El segundo tiempo ya no fue lo mismo; claro, nunca un tiempo es igual a otro; los dirigidos por Chiurchiú no solo que no cerraron el resultado sino que fueron perdiendo volumen de juego posibilitándole a Williams Kemmis que se vaya arrimando al arco de Arévalo.
A los 10 minutos descuenta Medina, pero nada hacía prever que el Kemmis podía llegar a empatarlo. Pero el fútbol tiene estas cosas, a los 25 de ese complemento Renzo Cabrera desata la locura de alegría cuando empata el cotejo. Fue en una jugada rara, donde Rossi cruzó un remate y cuando la pelota bajó Cabrera le entró, casi pegado a la raya, y se filtró contra el otro parante.
Se fueron expulsados Zabala y Luque en Williams Kemmis y Lencina en Argentino.
A los 43 llegó una falta en el área de Argentino que muchos no vieron, salvo el árbitro, de flojo trabajo, marcando la pena máxima que Renzo Cabrera cambia por gol.
Cayó Argentino de local, a dos fechas del clásico; mientras que el domingo viajará a Villa Eloísa para enfrentar a Unión.

Resultados de la Décima Fecha
Huracán 5 Adeo 0 (2-1)
San Jerónimo 3 Correa 0 (4-4)
Sport 2 Campaña 2 (1-1)
Almafuerte 2 Newell´s 1 (2-2)
Defensores 1 Sportivo 2 (3-1)
América 1 Unión (VE) 1 (1-2)
Argentino 2 W. Kemmis 3 (2-2)
Libre: Carcarañá

Tabla de Posiciones
Cuarta División
Zona Este: Carcarañá 19, San Jerónimo 17, Campaña 14, Adeo 9, Correa 9, Huracán 9, Sport 5.
Zona Oeste: Argentino 20, Sportivo 18, Unión (VE) 18, Almafuerte 14, Defensores 14, América 12, W. Kemmis 11 y Newell´s 5.

Primera División
Zona Este: Huracán 21, San Jerónimo 18, Adeo 13, Carcarañá 10, Sport 10, Correa 5, Campaña 5.
Zona Oeste: Argentino 22, Sportivo 22, América 17, Almafuerte 17, Defensores 13, W. Kemmis 11, Unión (VE) 9, Newell´s 1.

Próxima Fecha – décima primera –
Correa vs. Sport
Adeo vs. San Jerónimo
Carcarañá vs. Huracán
Newell´s vs. W. Kemmis
Unión (VE) vs. Argentino
Sportivo vs. América
Almafuerte vs. Defensores
Libre: Campaña

0 comentarios: