Vuelco de un automóvil en un camino rural

Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos Voluntarios, contó a Radio Las Parejas lo ocurrido con un accidente este miércoles. 
“Nos avisan a las 17 hs. aproximadamente sobre un accidente, el vuelco de un vehículo en el camino rural que va desde Avenida 16 hacia Las Rosas, paralelo a las vías, que se utiliza para tránsito pesado”, explicó Guillermo. 
“Se trata de un auto Chevrolet Astra, que a raíz de una maniobra que hace en una huella bastante profunda en el lugar, pierde el control y vuelca sobre la banquina pegada a las vías, que es una especie de cuneta y desagüe que lleva el agua que va hacia el arroyo lindero al lugar”, relató Brignoni. 
Sobre el conductor, “a Dios gracias que fue sin consecuencias para su ocupante, una sola persona de nuestra ciudad, Juan V. de 40 años, sólo se registraron daños materiales. El trabajo de Bomberos específicamente fue de retirar el vehículo, ya que había quedado con sus cuatro ruedas hacia arriba. Se trasladó hasta su domicilio a esta persona, y al no haber lesionados, no fue necesario que el auto quede incautado en la Comisaría”, concluyó el Jefe de Bomberos.

0 comentarios: