Excelente número de inscriptos para los talleres de Casa de la Cultura

Erica Molteni, Directora de Cultura, en sus declaraciones a Radio Las Parejas, se refirió sobre varias cuestiones relacionadas a Casa de la Cultura.
“El viernes cerramos la inscripción de los distintos talleres, esta semana estamos organizando días y horarios, acomodando los salones y demás detalles. El año pasado cerramos con 750 alumnos, a lo largo del año llegaron a ser 1200, porque siempre se incrementa el número, y para este 2013, son 1300 los alumnos inscriptos, realmente estamos muy sorprendidos por esta matrícula”, comentó Erica. “Estamos trabajando mucho para poder organizarnos, y muy contentos, todos los cursos tuvieron gran aceptación, y los nuevos, como violín, comedia musical y teatro, tuvieron muchos inscriptos”, destacó.
“El lunes, en una reunión con los profesores de todos los talleres, les agradecí y los felicité, porque es lo que corresponde, ya que el resultado de Casa de la Cultura son los profes y su trabajo con los chcios, y es impresionante la respuesta obtenida. Queremos que vengan a disfrutar, porque es un esparcimiento, y que fundamentalmente vengan a aprender y disfrutar también”, dijo Erica.
“En cuanto a los turnos, este jueves 14 y viernes 15, de 7 a 19 hs en el salón 1 estarán expuestos los horarios, para todos los talleres”. “También invitamos a todos los chicos y adolescentes, para que compartan una clase de la orquesta municipal, y vean la posibilidad de anotarse”.
En otras de las actividades de Casa de la Cultura, "el 22 de marzo se realizará una jornada de reflexión sobre la memoria, con la proyección de un documental en homenaje al hermano de una parejense, que en la época nefasta del gobierno, ella perdió a su hermano. Estas imágenes, son sobre la vida de Héctor “Pata” Acosta, que es a quien vamos a recordar el 22 de marzo, a las 9 hs en el Cine, con la presencia de los alumnos de los últimos cursos de las escuelas secundarias”, mencionó Molteni.
Además, “se están reprogramando los espectáculos carperos para el domingo 24 de marzo, ya que no habían podido realizarse en la última Fiesta Pyme. Están reconfirmando los grupos en la parte tropical y folclore, para que puedan participar”.
Sobre el concurso del logo para la Fiesta Pyme, “mucha gente se ha acercado para retirar las bases y condiciones; estamos muy contentos por la repercusión hasta el momento, hay que tener en cuenta que hay tiempo hasta el 30 de marzo para participar. Lo necesitamos cuanto antes para el envío de las cartas correspondientes y todo lo necesario de cara a la próxima fiesta. Para el ganador, recibirá como premio una tablet, y se le hará también un reconocimiento en las noches de la Fiesta”, concluyó Erica.

0 comentarios: