Perdió Sportivo con Rivadavia de local

Perdió El Lobo frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la mínima diferencia, y Paolo Berardi fue el autor de la conquista a los 8 minutos de haber comenzado el partido. 
El arranque fue de Rivadavia, con más protagonismo, mejor manejo del balón, ante un Sportivo desordenado, donde las imprecisiones eran una constante. 
A los 8 minutos una jugada en el ataque venadense que llega desde la derecha, Berardi la recibe dentro del área y no perdona; 1 a 0 y hasta allí los dirigidos por Osella eran más. No encontró la pelota El Lobo parejense en todo el primer tiempo, y cuando intentaba hilvanar una jugada se debatía en centros que eran despejados por los centrales Neumayer y Zadel. La visita seguía jugando algo mejor e iba justificando con el paso de los minutos la ventaja en el marcador. 
En el complemento, los once de Otermín entraron con más ambiciones, un par de oportunidades hacía presagiar que podía llegar a convertir; aunque luego Rivadavia fue haciéndolo entrar a Sportivo en un juego enredado y por momentos el local se parecía al del primer tiempo. Muy pocas ocasiones generó Rivadavia en ese complemento, intentó manejar la mitad de la cancha y no permitirle que hombres como Talarico y Bocchietti pudieran transportar el esférico, ya que son peligrosos cuando tienen algunos metros para encarar. 
La entrada de Giacomini en el local le dio algo más de movilidad al juego rojiverde. Tres ocasiones muy claras para empatar, una de Talarico, solo frente al arquero que la tapó muy bien ; otra de Giacomini que desde un ángulo muy cerrado se la picó a Santa Cruz y se fue rozando el ángulo superior izquierdo; y la de Pizzichini, ya en tiempo de descuento con el arco de frente, le entró con mucha potencia y la pelota se estrelló en el horizontal cuando Santa Cruz ya no podía hacer nada para impedir que entrara. 
Buen triunfo de Rivadavia, tres puntos que lo arrima a la punta, mientras Sportivo en una tarde donde no ligó y salieron muy pocas, todavía sigue solo en la cima del grupo 5. 
Sintesis 
Sportivo: Moscatelli, Delorfanello, Sartori, Rodríguez (Baroni), Levato, Del Bono, Talarico, Pizzichini, Bocchiett, Ledesma (Giacomini) y Silva. Suplentes: Farías, Fondatto, Pizzichini Matías, Baeza y Abadíe. DT: Claudio Otermín 
Sp. Rivadavia: Santa Cruz, Neumayer, Enriquez, Lapietra (Aguilera), Rotondo (Prioreschi), Zadel, Berardi (Bertucci), Rodríguez, López, Agieri y Amaya. Suplentes: Sánchez, Moreno, Lerda y Canello. DT: José Osella 
Árbitro: Carlos Gariano 
Gol: 9´pt Berardi (SR)

0 comentarios: