Alan Castellano 2º y Facundo Ardusso 7º en Alta Gracia

El piloto de Las Parejas Alan Castellano (foto) volvió a destacarse en el Top Race Junior, y fue 2do en una complicada fecha en Alta Gracia, donde las condiciones climatológicas jugaron un papel fundamental en el desarrollo de los acontecimientos. 
Luego de marcar la pole position en el Oscar Cabalén, Alan Castellano lideró buena parte de la final, pero a giros de la bandera a cuadros, sus neumáticos dijeron basta y debió ceder su posición, para culminar en un meritorio 2do lugar que le permite liderar el campeonato con 6 puntos de ventaja sobre Wilson Borgnino, ganador en Córdoba. 
Facundo 7º 
Por su parte Facundo Ardusso completó la segunda fecha del Top Race en la 7ma posición, tras una complicada prueba en Alta Gracia, donde la elección de neumáticos y las condiciones del clima fueron determinantes para las aspiraciones de muchos. 
Para la final, dominó la incertidumbre, con la pista semi mojada, las nubes amenazantes y leves lloviznas que conformaron un cocktel difícil de dilucidar en cuanto al tipo de neumático a utilizar. El PSG16 Team optó por mandar a pista a José María López con caucho para mojado y a Facundo Ardusso con los slicks, atacando así las dos opciones posibles.

0 comentarios: