Goleó Argentino en Las Rosas y lo golearon a Sportivo en Gualeguaychú

Importante triunfo de La Celeste en “El Morumbí” frente a Williams Kemmis 4 a 1 con goles de Gutiérrez, Roblero y 2 de Lencina. 
En el primer tiempo Argentino fue mucho más efectivo, y a la hora de concretar fue efectivo. Se jugó todo por la mitad de la cancha, sin sobresaltos para los arqueros, hasta que llegó el rebote a los 16´que aprovechó Gutiérrez para poner el primero de la tarde. Cinco minutos después Roblero captura un centro desde la derecha y de zurda marcó el segundo para La Celeste, ante un Williams Kemmis que estuvo muy apático, sin encontrar la pelota en los primeros 45 minutos. 
El inicio del segundo tiempo encontraba al partido a Argentino con dos goles arriba de su rival; y todos esperábamos una reacción del local para el complemento pero en los primeros minutos los dirigidos por Chiurchiú tuvieron tres situaciones claras y en una de ellas penal a Román Sacchi y Lercina transforma en gol (foto). 
A partir de allí es como que le sobraron 43 minutos al partido, porque el local no tuvo más respuesta, mientras que Argentina jugó la pelota al piso, la hizo correr, creó algunas situaciones más para ampliar el marcador, pero el ingreso de Medina en el local le dio cierto dinamismo hasta que él mismo descontó luego de un centro desde la izquierda, la paró de pecho, desairó a su marcador y de zurda, abajo, batió el arco de Arévalo. 
Otra vez Argentino comenzó a manejar la pelota y sobre la hora, con un desborde de Carlos Castell, centro atrás remata Lencina, rebota en el arquero De Añais y el propio Lencina en el rebote vulnera la valla local. 

Derrota de El Lobo en tierras entrerrianas 
El final del primer tiempo reflejó mínimamente lo visto dentro de la cancha. Ganaba Juventud 1 a 0 con gol de Marchesini que conectó luego de un córner, pero Sportivo había llegado en no menos de tres oportunidades inquietar el arco de Juventud Unida. Luego de ese gol el equipo de Otermín volvió a tener ocasiones, pero los encargados de meterla en el arco del equipo de Gualeguaychú fallaron a la hora de la definición. 
En la segunda parte el ritmo del partido lo propuso y lo concretó Juventud, ante un Sportivo que no lo pudo sobrellevar. 
Erpen convirtió a los 27´, Bonzi a los 39 y otra vez Erpen a los 44 minutos concretaron la goleada del equipo gualeguaychense, los últimos tres goles tras gruesos errores de la defensa de Sportivo. 

Resultados de la tercera fecha de la Liga Cañadense 
(Entre paréntesis resultados de 4ª) 
Newell´s 3 Almafuerte 3 (1-2) 
Sportivo 3 Defensores 0 (1-0) 
Unión 2 América 2 (4-1) 
Kemmis 1 Argentino 4 (1-4) 
Adeo 1 Huracán 2 (3-1) 
Correa 0 S. Jerónimo 1 (0-2) 
Campaña 1 Sport 2 (1-1) 
Libre: Carcarañá 

Posiciones 
Cuarta División 
Zona Este: San Jerónimo 6, Campaña y Adeo 4, Correa 3, Carcarañá y Sport 1, Huracán 0. 
Zona Oeste: Argentino y Almafuerte 9, Sportivo 6, Defensores 4, América y Unión 3, W. Kemmis 1, Newell´s 0. 
Primera División 
Zona Este: Huracán y San Jerónimo 9, Carcarañá y Sport 3, Adeo, Correa y Campaña 0. 
Zona Oeste: América y Almafuerte 7, Argentino y Sportivo 6, Unión 4, W. Kemmis 3, Newell´s 1, Defensores 0. 

Próxima Fecha (4ª) 
W. Kemmis vs. Newell´s 
Argentino vs. Unión (VE) 
América vs. Sportivo  (adelantan)
Defensores vs. Almafuerte 
Sport vs. Correa 
San Jerónimo vs. Adeo (Adelantan)
Huracán vs. Carcarañá
Libre: Campaña

0 comentarios: