Asumió ayer el Dr. Pablo González como Director del SAMCo de Las Parejas


El Dr Pablo González, nuevo director del SAMCo, comentó a Radio Las Parejas que “son muchas responsabilidades, desafíos por afrontar, y continuar con un lineamiento y con la gestión del Dr. Zabala, poder potenciar las cosas que se hicieron bien, y tratar de torcer el rumbo de algunas cosas que el doctor no pudo cambiar”, comentó. 
Sobre los nombramientos que faltan, González dijo que “están gestionados en la provincia, y van a salir nuevos, así me dijo el Ministro de Salud; no debemos solamente quedarnos con la salud que hay en Las Parejas, estamos disminuidos con respecto a los demás hospitales del departamento, hay que darle al pueblo al salud que se merece”. 
Consultado si este nombramiento lo toma de sorpresa, el nuevo director expresó que “me siento halagado, porque no pertenezco a ningún partido político, no conozco ningún funcionario, se han fijado en mí por mis funciones, por las cosas que yo hice, en tareas de residencia en el Hospital Centenario y en el Italiano de Rosario, gente que conoce como trabajo yo y han hablado bien de mí, por eso estoy aquí”, destacó. Sobre el futuro del Dr Zabala, en su alocución González manifestó que “tiene un cargo de 24 hs. que lo distribuirá como quiera y puede hacer las guardias que quiera, y si no las hace, hará consultorio, él es médico de planta del hospital y seguirá ayudándome a mí en cuanto a la dirección, dándome directivas, y las cosas que él no pudo resolver, no por incapacidad sino por tiempo, bueno, trataremos de solucionarlo juntos”, mencionó. 
En lo concerniente a lo que vendrá, dijo que “el cargo de consultor traumatológico hospitalario, no lo puedo hacer más, porque tengo el cargo de director; lo que sí puedo hacer es seguir con mi actividad privada, voy a seguir trabajando porque sigo siendo médico, si tuviera un cargo de 44 hs. se anularía la especialidad”, contó. Ante la consulta de alguna charla con el Intendente Mansilla, precisó que hasta el momento “no pude hablar, me encantaría poder charlar con él, y que me pueda conocer en mis funciones, mi cargo. Quiero hacer lo mejor, y que el intendente pueda trasladar lo bueno que él está haciendo con la ciudad a la salud, no solamente darle a la ciudad crecimiento en empresas, calles, pavimentado, casas, sino que se respalde con salud a la ciudad”, concluyó el nuevo Director del SAMCo.

0 comentarios: