Orden del día en el Concejo

En este martes se realiza la sesión del Concejo en nuestra ciudad, con estos temas a tratar.
1- Lectura del Acta de la Sesión anterior.
2- Bloque Justicialista ( Proyecto de Ordenanza estableciendo el sentido único de circulación de calle 19, entre las calles 24 bis y Av. 18, en dirección Este – Oeste, y la calle 24 bis entre Av. 21 y Calle 19 pasará a tener única mano en dirección Norte – Sur ).
3. El Sr. Pablo Moreno en su carácter de Secretario de la Asociación Civil Ecologista El Cascote presenta una nota relacionada con el uso indebido de la Bolsas de Nylon y el impacto ambiental que producen ( adjunta reglamentación sancionada en la ciudad de Cañada de Gómez ).
4. Departamento Ejecutivo Municipal ( Invita al Acto de inauguración de la Ampliación y Remodelación de Av. 21, a realizarse el 6 de abril, a las 19:00, en la intersección de Ruta 178 y Av. 21. Además el domingo 7 de abril, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, se realizará la Santa Misa a las 10:30 hs.. Posteriormente en el Cementerio local se colocará una ofrenda floral para homenajear a Heraldo “Bocha" Mansilla, al cumplirse el 1er. Aniversario de su fallecimiento).
5. Departamento Ejecutivo Municipal ( la Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad junto a la Escuela de Enseñanza Media para Adultos invitan al Acto del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el cual se realizará en Plaza San Martín, el día martes 2 de abril a las 11:00 hs. ).
La sesión está prevista para las 20.00hs.

0 comentarios: