Municipalidad adquirió una Pala Cargadora Frontal

Llegó a Municipalidad de Las Parejas un nuevo equipo que pasará a revistar en el lote de maquinarias para uso en obras y limpieza de la ciudad. 
Se trata de una Pala Cargadora Frontal Maxxion, Equipo nuevo-0 Km., que se utilizará para carga en camiones de tierra, arena, piedra y residuos de obra, escombros domiciliarios en operativos de limpieza de la ciudad y carga en general de todo tipo de materiales que deban transportarse a granel hacia obras o lugares de depósito de los mismos. 
Este equipo era de suma necesidad para reforzar la flota de equipos municipales afectados a las obras, ya que los actuales resultan en oportunidades insuficientes para las vastas tareas que se realizan en el ejido urbano y rural de la ciudad. 
"Seguimos equipando nuestra maestranza. En los últimos meses pudimos comprar un Camión 0 Km., una Topadora, un Tractor, un Volcador, entre otras cosas, para optimizar los servicios de limpieza y atender la gran cantidad de obras que estamos llevando adelante", destaco Diego Martín Mansilla.

0 comentarios: