El acto del 25 de Mayo se desarrollará en Herencia Gaucha

Iván Campá, integrante del grupo de trabajo de Herencia Gaucha,  visitó Radio Las Parejas para comentar sobre las actividades que desarrolla la Institución que representa y los proyectos que llevarán adelante en los próximos días, contando que el acto del 25 de mayo con todas las autoridades locales y alumnos de las escuelas se realizará en el predio de Herencia Gaucha. 
“Hemos decidido no dejar caer la institución, nos reunimos con continuidad, inclusive convocamos a los presidentes de los distintos Centros Tradicionalistas de la zona, gente que nos felicitó por esta iniciativa”, contó Iván; haciendo alusión al encuentro que mantucvieron el viernes pasado con representantes de Centros de toda la región. 
En su relato, destacó que están trabajando bastante, "siempre hay cosas para hacer, y para aquellos que quieran acercarse, hay caballos muy mansos que llevan a los chicos, así que están todos invitados para los quieran ir a visitarnos. En cuanto a proyectos, queremos que no se caiga todo lo que se hizo hasta el momento, y ahora empezamos a ver distintas realidades. Estamos construyendo un buffet de 12mt x 3, el cual ya estamos avanzando gracias a las donaciones de empresas e instituciones que colaboraron”, mencionó Campá. 
“El 25 de mayo será el cumpleaños de Herencia Gaucha, y queremos que el acto correspondiente a esa fecha patria se realice en nuestro predio, además estamos pensando en organizar un almuerzo y que haya destrezas y demostraciones para el público presente”, agregó. 
“Son muchas las personas que queremos seguir manteniendo viva esta institución, y una vez conformada la comisión, el reglamento dice que debemos hacer asociados. Actualmente, estamos con pocos recursos, tenemos caballos en alquiler, con espacio físico y agua corriente para que ingieran líquidos. El propietario debe alimentarlos, pero nosotros los cuidamos en ese sector, y de ahí tenemos algunos ingresos”, contó Iván. 
La foto muestra el encuentro que desarrollaron el pasado viernes. 

0 comentarios: