"Es una gran alegría lo que estamos viviendo", dijo el Padre Luis sobre el Papa Francisco

El Cura Párroco de Las Parejas, Padre Luis Milocco, realizó declaraciones en “La Mañana de la Radio” sobre la elección de Jorge Bergoglio como el nuevo Sumo Pontífice.
“Sin dudas, es sentir alegría por tener un papa argentino, pero tenernos que tener en cuenta que nació en nuestro país pero ahora es universal, nosotros no vamos a tener privilegios porque sea argentino”, comentó. “Seguro en un mes van a ver contradicciones, no todos lo tienen porqué aceptar, seguro verán cosas que no les va a gustar, hay quienes están de acuerdo y algunos que no. El Papa nos lleva al camino de la vida, la verdad y a Cristo, no debemos quedarnos con el hombre, sino que tenemos la tranquilidad de tener a quien recurrir, es una gran alegría lo que estamos viviendo”, agregó Milocco.
Sobre la elección, el Padre Luis dijo que “el que elije es el Espíritu Santo por medio de los cardenales; pero lo que menos pensé es que Bergoglio tenía posibilidad, tuve que reaccionar porque me pareció que había escuchado otra cosa cuando lo nombraron”, contó; “no podemos hacer discernimiento humano porque el Señor nos demuestra todo lo contrario. Las dos características lo dice el nombre que adoptó, de Francisco, trabajar en la humildad y la pobreza, trabajos que venía realizando desde que fue pastor”, agregó.
“Yo no lo conozco personalmente, pero en una oportunidad le había escrito una carta por un comentario en un diario que había hecho él, y me llamó la atención porque me llamó por teléfono, diciendo que era el Cardenal Bergoglio, y pensé que era una broma. Era él mismo, que me explicaba que fue tergiversada la carta, y que me iba a contestar, aún la tengo guardada”, recordó el Padre Luis. “Debemos rezar por él, esta es una carga muy pesada la de ser Papa, a nosotros nos queda brindarle obediencia porque es el Sumo Pontífice”, concluyó el Cura Párroco.

0 comentarios: