Orden del día del Concejo

En este martes 19 de marzo, a las 20 hs, se realizará la sesión correspondiente al Concejo en nuestra ciudad. La misma tiene los siguientes temas a tratar:
1. Lectura del Acta de la Sesión anterior.
2. Departamento Ejecutivo Municipal ( Proyecto de Ordenanza relacionado con el derecho de sisa que grava a cada unidad de transporte de tránsito pesado en la suma de $ 200 ).
3. Departamento Ejecutivo Municipal  ( Proyecto de Ordenanza actualizando el valor tributario de la Ordenanza Nº 1147/2009, en lo referido al Registro Municipal de Ciclomotores y Motos en la suma de $ 100 ).
4. Bloque Justicialista ( Proyecto de Ordenanza referido a las distintas problemáticas vinculadas a las denominadas “ Fiestas Privadas “ ).
5. Departamento Ejecutivo Municipal ( Proyecto de Ordenanza actualizando las tarifas de los Automóviles de Alquiler con Taxímetros ).
6. Centro de Formación Profesional Nº 111 ( invita al Acto de Inicio de Cursos del ciclo lectivo 2. 013, a realizarse el día lunes 25 de marzo a las 20:00 ).
7. Padre Luís Milocco ( invita a participar de las celebraciones de la “ Semana Santa “, adjunta programa de actividades ).

0 comentarios: