Perdió Sportivo con Almafuerte en Las Rosas

En la ciudad de Las Rosas, en la noche de este miércoles, adelantando la segunda fecha del Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol, Almafuerte le ganó a Sportivo 3 a 2.
El primer tiempo fue parejo, mientras que en el complemento los dirigidos por Gentilcore fueron superiores que los conducidos técnicamente por Bustamante, justificando la victoria. 
La apertura de la noche fue para Sportivo en el arranque del partido, porque solo transcurrían 2 minutos y llegó el gol de Ciro Romagnello, luego de que Gaillard cediera un centro perfecto para que el goleador con un remate impresionante con pierna derecha, de unos 35 metros, la clave abajo contra el palo derecho de Sosa que nada pudo hacer. 
El empate fue a los 22 minutos de esa primera parte, Maximiliano Fernández colocó un derechazo cruzado abajo al segundo palo de Ragnini y puso el 1 a 1 de la noche de Las Rosas. 
A los 48 minutos, penal para Almafuerte. Falta de Tresalli a Maxi Fernández que Cabrera con remate rasante contra el mismo palo que eligió Ragnini, aunque no pudo llegar, puso al Celeste arriba 2 a 1.
Un minuto después, a los 49, falta dentro del área contra Federico Aguirre y el árbitro pitó la pena máxima a favor de El Lobo. Fermani fue el encargado de patearlo y de convertir el empate del cotejo en el final del primer tiempo. 
En el segundo tiempo, ni bien comenzó, a los 2 minutos, otra vez Cabrera marcó para el Celeste rosense. Luego de un centro de Bohibe, pasado al segundo palo y de cabeza, solo, Cabrera puso el 3 a 2 para Almafuerte. 
Formaciones 
Almafuerte: Sosa, Rojas, Villacorta, Jaime, Migno, Valdez, Bohíbe, Nahuel Fernández, Cabrera, Fernández Maximiliano y Perassi. Suplentes: Farías, Agatti, Cesar, Giabert y Di Paoli. DT: Juan C. Gentilcore 
Sportivo: Ragnini, Bauza, Pereyra Rodrigo, Tresali, Romagnello, Martoglia, Aguirre Federico, Volpe, González, Fermani y Gaillard. Suplentes: Farías, Agú, Leichner, Beroiz y Mezzelani. DT: Germán Bustamante 
Árbitro: Mauricio López 
Goles: Romanello 2´pt (SAC) – Maximiliano Fernández 22´pt (A) – Cabrera 48´pt (A) – Fermani 50´pt (SAC) – Cabrera 2´st (A). 
Expulsados: Bohíbe (A) y Romanello (SAC) 38´st 
Resultado de Cuarta División: Almafuerte 2 Sportivo 1 

Otro partido adelantado 
En la noche de este miércoles, en Carcarañá, Cremería le ganó 1 a 0 a Adeo con gol de Martín Vivas a los 35 del segundo tiempo. 
En Cuarta División empataron 2 a 2.

0 comentarios: