Empató El Lobo en Rafaela

Sportivo empató en Rafaela con 9 de Julio 2 a 2, en la noche de este domingo con goles anotados por Silva (foto) y Baroni para El Lobo. 
Fue un buen partido de los dirigidos por Otermín, rescatándose las individualidades de Silva, Giacomini, Baeza y los 4 del fondo. El segundo tiempo fue más emotivo que el primero, quizás porque hubo más goles y mayores oportunidades para ambos equipos. 
En el primer tiempo las mejores situaciones las tuvo Sportivo, más allá de esa situación clara que tuvo Del Bono. Pero El Lobo falló en la definición, ya que tuvo varias situaciones claras de convertir.
El primer gol fue de 9 de julio; Del Bono que se lo había perdido minutos atrás, allí, a los 18 del primer tiempo, tras una jugada donde la última línea de Sportivo se quedó pidiendo una posición adelantada que no fue, y entrando De Bono en el segundo palo definió para el local y con ese resultado se iban al descanso. 
En el complemento, Sportivo lo dio vuelta. Primero Nicolás Silva, imparable, una habilitación de Abadíe a los 11 minutos, para que “El Colo” por izquierda se meta en el área y la ponga contra el palo derecho empatando el partido. A los 17 de esa segunda parte, Baroni puso arriba a El Lobo arriba en el tanteador. Toda la jugada fue de Silva, ganando en velocidad llegando a la línea de fondo, centro atrás para que Baroni con un sutil toque la ponga en el fondo de la red. 
3 minutos después llegó el empate de 9 de Julio, donde con un zapatazo de otro partido, Navarrete marcó la igualdad que sería el resultado final de la noche de Rafaela. 
Alineación de Sportivo: Moscatelli, Delorfanello, Sartori, Rodríguez, Baeza, Del Bono, Silva, Ledesma, Baroni, Giacomini y Abadíe. Suplentes: Ragnini, Fondato, Pizzichini M., Gaillard, Volpe, Aguirre F., y González.

0 comentarios: