En los dos cruces de las Calles 32 bis y 34 con la Avenida 17 se realizó el entubamiento del canal de desagüe que corre por la margen norte de la citada avenida, habilitándose de esta manera las citadas intersecciones para el tránsito vehicular.
En ambos cruces se colocaron tubos de alcantarilla de 1 m de diámetro, sobre los que se aplicó tierra de relleno para configurar la tapada necesaria para la circulación del tráfico vehicular. Ejecutaron los cabezales de las alcantarillas, y cámaras de desagüe laterales con rejillas a nivel de la calzada, a las que se conectó con badenes al cordón cuneta existente, para canalizar hacia allí el agua de lluvia que corre por los cordones.
Quedaron materializados, de esta manera, los dos cruces referidos, habiendo sido ya habilitados para la circulación al tráfico vehicular, facilitando la llegada de los vecinos al barrio, en este caso a través de la Avenida 17.
“Era una obra muy requerida por los vecinos de ese sector. Después de algunos imprevistos, pudimos culminar con esta obra que permite el acceso al barrio por Avenida 17”, remarcó el Intendente Diego Martín Mansilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario