Gran victoria de Sportivo en San Jorge

En un partido vibrante Sportivo le ganó de visitante a Atlético San Jorge 3 a 2. 
La victoria del rojiverde parejense fue el reflejo de la efectividad de los dirigidos por Otermín; porque a decir verdad, si bien El Lobo tuvo muchas oportunidades para convertir, el local fue el que siempre tomó la iniciativa y tuvo que soportar a Sportivo que le jugó de contra dándole muy buenos resultados. 
El final del primer tiempo encontró al partido empatado en uno por bando. Atlético San Jorge había hecho mucho esfuerzo para abrir el marcador, pero Sportivo lo madrugó y le convirtió el primero. 
La apertura fue a los 21´ del primer tiempo, luego de un centro cerrado de Giacomini; Jorge Fernández la lleva por delante y la introduce en su arco ante la arremetida de Bocchietti y Talarico. 
A los 27 minutos en un forcejeo el árbitro interpretó erróneamente que Bocchietti le había pegado un codazo a un adversario y lo expulsó. 
A los 42 minutos llegó el empate, y ponía un poco más de justicia por lo que se veía en la cancha; centro de Sepúlveda, detrás de Sartori cabeceó Monesterolo y la colocó en el fondo del arco; y premio para el equipo que más buscó el arco rival, más allá que hay que tener en cuenta que en esa primera parte Sportivo se quedó sin delanteros, Bocchietti expulsado y Talarico reemplazado por lesión. 
En la segunda parte a los 3´ se fue expulsado Bracco en Atlético por doble amarilla y de allí en más, los dos con diez hombres en la cancha, emparejaron el juego. Tiro libre para el lobo a los 8 minutos, Giacomini puso un centro preciso para el cabezazo de Jorge Del Bono que puso el tanteador a favor de Sportivo. 
El empate en dos llegó por intermedio de Alejandro Carrizo, ante una distracción muy grande de la última línea visitante, a los 37 minutos los defensores se desentendieron de la jugada y en el rebote apareció Carrizo para ponerla contra el palo de Moscatelli. 
Cuando parecía que el partido se iba a cerrar en un empate, a los 41, Federico Pizzichini (foto) le dio la victoria a Sportivo, con un fuerte remate, la pelota pega en un defensor, descoloca al arquero Leyes y se clavó contra el palo derecho. 
A partir de allí el Atlético intentó pero se encontró con una buena noche de Moscatelli que conjuró las aspiraciones locales y de contra Sportivo pudo haber ampliado la diferencia. 
El próximo miércoles, Sportivo vuelve a jugar por el Argentino B, a las 20:30 hs. será local de Defensores de Pronunciamiento; y el viernes 15 por la liga adelanta con Newell´s en Cañada de Gómez. 
Síntesis
Atl. San Jorge: Leyes, Fernández Damián, Espinosa, Fernández Jorge, Comba, Bracco, Angelinetti, Carrizo, Monesterolo, Cuberli y Sepúlveda. Suplentes: Turco, Fernández José, Bollatti, Cevallos, Verón, Aguirre y Torales. DT: Gustavo Medina. 
Sportivo: Moscatelli, Delorfanello, Sartori, Rodríguez, Sánchez, Del Bono, Talarico. Pizzichini, Bocchietti, Giacomini y Levato. Suplentes: Ragnini, Fondato, Baeza, Silva, Ledesma, Abadíe y Baroni. DT: Claudio Otermín 
Árbitro: Marcelo Sosa 
Expulsados: Bocchietti 21´pt (SAC) - Bracco 3`st (ASJ)
Goles: J. Fernández e/c 27´pt (SAC) – Monesterolo 42´pt (ASJ) – Del Bono 8´ st (SAC) – Carrizo 37 st (ASJ) – Pizzichini 41´st (SAC).

0 comentarios: