Se realizó la 10ª Fiesta Popular de Comidas al Disco

Luego de la suspensión del día sábado, por las condiciones climáticas adversas, el domingo se realizó la 10ª Fiesta Popular de Comidas al Disco en el predio de la Estación, organizada por Argentino Atlético Club. 
Es real que la concurrencia, si bien fue importante, no llegó a lo hubiese sido el sábado por la noche, pero los organizadores evaluaron como muy buena la cantidad de comensales presentes, como así también toda la gente que concurrió a comprar la porción de comida y se la llevaron a sus domicilios. 
La variedad de comidas al disco fue muy importante, ya que se pudo degustar Rabas, Paella, Entrecot, arroz con pollo, pollo al disco, cerdo al disco, conejo, cordero, mollejas, colita de cuadril a la criolla, papas fritas, empanadas pastelitos, paella de cordero y risotto de cordero. 
En el escenario, abrió la noche Ariel Werro, para luego presentarse Aldo Cerda y Magalí González, el humor de Mario Lescano y la actuación de Los del Suquía. 
En diálogo con el presidente el Club, Lisandro Bollatti, nos comentó que la idea original era organizar esta décima edición con dos días de festejos, pero como en la fecha prevista estaban los carnavales, decidieron hacerla en para el sábado 9 y un solo día, “pero el tiempo insistió y la tuvimos que hacer dos veces” manifestó Bollatti, haciendo alusión a que tuvieron que preparar todo las dos noches. “Nos perjudicó el sábado el tema de la lluvia, corrimos un montón para guardar todo, realmente el trabajo de toda la gente de Argentino fue impresionante”. Lisandro anticipó que el año que viene vuelven al club con la posibilidad de hacerlo en el nuevo gimnasio, “si hace una buena noche lo haremos afuera y si no, adentro del mismo, y lo realizaremos en el mes de enero” sostuvo Bollatti.

0 comentarios: