Ultimando detalles para la 10º Fiesta de Comidas al Disco

Aldo Bustamante, Kiki, colaborador del Argentino Atlético Club, visitó Radio Las Parejas, comentando los preparativos para la 10º Fiesta Popular de Comidas al Disco.
“Este año, tenemos la oportunidad de usar todos los discos, que en total son 36 y 2 paelleras, y estamos muy entusiasmados esperando que llegue el sábado. Además, este año contamos con la presencia del Cheff Internacional Rubén Molinengo, que preparará paella de cordero y un risotto de cordero con hongos”, contó Kiki.
 “Otra de las novedades, porque queremos ir innovando, es colita de cuadril a la criolla y también la posibilidad de mollejas al verdeo, queremos agregar algunos platos, además de los clásicos que son rabas, paella, conejo, cornalitos, pollo, cerdo, arroz con pollo, entrecot a la pimienta, chorizos, empanadas, papas fritas y pastelitos”, dijo Aldo; “se viene trabajando mucho en la compra de insumos estos días, en la preparación del predio, hasta se viajó a Mendoza a buscar mercadería, y algunos alimentos llegan directamente mañana. Estamos, como siempre, mirando hacia arriba por el clima, ya es un condimento extra estar viendo los pronósticos cada vez que se hace la Fiesta, aunque creemos que será la última que se hará al aire libre, porque el año que viene queremos hacerla en el salón gimnasio”, concluyó Kiki.

0 comentarios: