Agustina Rosso de Las Parejas, 1era finalista en la elección de Miss Mundo Santa Fe en City Center de Rosario

En una noche cargada de emoción, 11 jóvenes representantes de toda la provincia se disputaron la corona de Miss Mundo Santa Fe 2013. 
La ganadora fue Daiana Andergeen de la ciudad de Rafaela, mientras que Agustina Rosso fue elegida 1era finalista y Marisol Arrillaga, 2da finalista. 
 La conducción estuvo a cargo de Mariela Reschini y el jurado estuvo encabezado por Nadia Cerri, Directora de Miss Mundo Argentina, Daiana Galeano, Miss Mundo Santa Fe 2012, la Dra. Ariana Pedreira, la Lic. Romina Freijomil, Gerente de Marketing de City Center Rosario, la Dra. Raquel Bertochi y Jesica Sabella, directora provincial de Miss Mundo Santa Fe. 
Una vez más Miss Mundo Santa Fe sorprendió a todos los presentes en una noche de coronación llena de emoción. Con desfiles de gala de Arte y Diseño, pret a porter de Martin Ceballos y trajes de baño de S-Mode, las 11 participantes de toda la provincia compitieron por la corona de belleza más importante a nivel local. 
La final se realizó en el espectacular escenario de Jarana, del complejo City Center Rosario. Las concursantes fueron maquilladas por Silvina Lescano, y Lucrecia Diamelio estuvo a cargo del estilismo. La nueva reina fue coronada por Nadia Cerri y tendrá el honor de representar a toda la provincia de Santa Fe en la próxima elección de Miss Mundo Argentina que se realizará en Abril próximo.

0 comentarios: