Sportivo perdió la semifinal con Tostado

En la tarde de este martes, Sportivo cayó de visitante 3 a 1 frente a Atlético de Tostado y allí quedaron las chances de jugar la final de la Copa Federación. 
 Comenzó mejor el Atlético, acorralando a Sportivo en su campo, sabiendo que debía convertir para tener chances de seguir en este certamen. A los 14 minutos llegó el primer gol de Atlético Tostado por intermedio de  Verwimp, ante un centro bien puesto y el delantero local conectó para el gol. El segundo fue de Nieto, a los 25 de esa primera parte, con un bombazo tremendo al ángulo, clavó la pelota arriba y ampliaba la diferencia el equipo local. De allí en más aguanto el conjunto de Tostado ya con una diferencia importante a su favor. 
El segundo tiempo no varió mucho, lo buscó Sportivo pero se encontró con un plantel bien parado atrás contrarrestando los avances de los dirigidos por D´Angelo. A los 23 de ese complemento, mano de Martoglia dentro del área de Sportivo, el árbitro que cobra la pena máxima, y Marabotto colocó el tercero para Tostado. El descuento para El Lobo fue de Juan Pacheco, a los 43 minutos luego de un tiro libre perfecto que peinó Diego Pereyra e ingresó con todo Pacheco para ponerla en el fondo de la red, abriendo una pequeña esperanza de lograr un gol más y forzar la definición por penales. Pero ese deseo no se concretó, transcurrieron los minutos finales del partido y Atlético aguantó. Sportivo cayó a lo grande, ante un buen equipo de fútbol como lo demostró en los dos partidos Atlético Tostado. 
El final del partido tuvo algunos problemas, ya que los jugadores de Sportivo quedaron muy disconformes con la actuación del árbitro Luis Mattos de la liga Ocampense. 
Sportivo alistó a estos jugadores: Farías, Pereyra Diego, Pereyra Rodrigo, Tresalli, Pacheco, Martoglia, Leichner, Volpe, Aguirre Nicolás, Aguirre Federico, González. Suplentes: Bustos, Iturra, Beroiz, Agú, Reinosso, Gaillard. DT: Rubén D´Angelo

0 comentarios: