Jornada educativa en el CECLa

En la mañana de este martes 12 de marzo, en el Centro de Capacitación Laboral Nº 111, se desarrolla una jornada educativa.
Gustavo Pasquinelli, Director del establecimiento, contó a Radio Las Parejas que “hubo modificaciones en cuanto a la dirección que nuclea los centros de formación laboral, por eso la Supervisora Viviana Córdoba está recorriendo las escuelas y quiso venir a conocernos, junto a personal del Ministerio y directores de otros centros que vinieron a esta reunión”, contó.
“Es una satisfacción que nos tomen como ejemplo, y que quieran conocer el funcionamiento de nuestra institución, porque nos manejamos de una manera muy diferente al resto; la idea es que adopten algunos de los criterios que ayudaron a posicionarnos donde estamos”, agregó Pasquinelli.
En cuanto a las inscripciones para este año, Gustavo mencionó que “el 25 de marzo se da inicio al ciclo lectivo, con un acto a las 20hs. Hay cupos todavía en algunos cursos, estamos de lunes a viernes de 19 a 22:30 hs, tenemos alrededor de 270 inscriptos, y hay cursos que ya están saturados, por ejemplo el de electricidad, en el que hay gente en lista de espera. Tenemos los cursos del Ministerio de Trabajo, que harán su presentación en el mes de abril, y en el que seguro se sumaran más personas”, finalizó el Director del CECLA.

0 comentarios: