Caminata por el Día Internacional de la Mujer


Integrantes de La Cámpora Las Parejas, en diálogo con Radio Las Parejas, comentaron sobre la actividad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
“Nuestro festejo lo hacemos el domingo, es para todas las mujeres, pero lo queremos compartir con toda la familia, por eso hacemos extensiva la invitación para hacer una caminata el día domingo a las 16 hs., saliendo desde el predio del Parque  Municipal Néstor Kirchner”, contó Mariel Báez; “cuando regresemos, haremos una mateada con tortas, compartiendo un buen momento con todos los que participen, y la entrega de un presente a todas las mujeres que asistan”, agregó.
Respecto al recorrido, Verónica Molina comentó que “partimos desde el predio a las 16hs. luego vamos por calle 5, de ahí tomamos avenida 18, luego calle 19 hasta 22, pasamos por avenida 21 hasta calle 12, y volvemos al predio. Haremos entrega de presentes y sorteos, le daremos unos números a todas las mujeres que concurran, es sin límite de edad, para que participen todas, y si alguna no puede caminar, puede hacerlo en bicicleta. Propusimos que puedan llevar algún elemento rosa, como accesorio o indumentaria, para que se destaque que esta caminata es por el Día Internacional de la Mujer”, concluyó.

0 comentarios: