En cinco minutos Sportivo lo goleó a Defensores

Desde los 37 a los 42 minutos del segundo tiempo, Sportivo convirtió los tres goles con los cuales goleó a Defensores en la noche del miércoles 3 a 0. 
El primer tiempo fue parejo, con un buen comienzo del equipo de Armstrong; con mejor manejo de la pelota y con mayor volumen de juego. Pasado el primer cuarto de hora Sportivo se fue amoldando al partido, comenzó a ganar metros en el campo de juego y emparejó las acciones. Ambos llegaban hasta tres cuarto de cancha, pero no definían. 
Defensores con un excelente trabajo de Duarte, la proyección de Villanueva y las escapadas y remates de media distancia de Toressi que se fueron apenas arriba del horizontal. 
En Sportivo la buena labor de Volpe como carrilero, las escapadas de González, el buen manejo de la pelota y distribución de Fermani, chispazos de buen fútbol de Drobandi y Federico Aguirre (foto), que estaba muy retrasado, pero cuando participaba del juego avizoraba un ataque más punzante de Sportivo. 
En el complemento el trámite fue distinto. Sportivo más incisivo, buscando siempre el arco de enfrente, y Defensores atrasó sus líneas, le regaló muchos metros a El Lobo, lo esperó y sacó un par de contragolpes que inquietaron a Ozafrán. La salida de González lo ubicó a Aguirre como punta en el ataque local. A los 37 de esa segunda parte, un centro de Abadíe desde la izquierda, un cabezazo de un hombre de Sportivo hacia el borde del área chica, rechazo fallido de los defensores y Aguirre no perdonó, remate furibundo que se estrella en el travesaño, pica adentro y levanta en el rebote el techo del arco del excelente arquero Luciano Andrada, colocando el primero de la noche. 
Dos minutos después, otra vez Federico desde fuera del área, la cruzó a la “ratonera”, abajo a la base del poste derecho y salió gritando el segundo de su cuenta. 
42 transcurrían, Aguirre que va a buscar una pelota a la izquierda que había cedido Drobandi, vuelve a tocar la pelota para éste y desde 30 metros, de chanfle, con tres dedos, Drobandi la coloca en el ángulo superior izquierdo cerrando el resultado. 
Lo intentó Defensores, que se iba con desesperación en busca del descuento pero no logró vulnerar a un Ozafrán que volvía de una larga lesión, pero que respondió a la perfección cuando lo exigieron. 
Justo triunfo de Sportivo, que a lo largo de los 90 minutos fue quien más buscó la victoria. 
Resultado de Cuarta División: Sportivo 1 (Diego Pereyra) Defensores 0 

Otro adelantado 
Huracán en Cañada de Gómez, le ganó a Adeo 2 a 1, mientras que en cuarta división la victoria fue para el Portaviones 3 a 0.

0 comentarios: