Allanamientos por drogas con resultado positivo en Barrio Belgrano

El Jefe de la División Drogas Peligrosas, Javier Macat, consultado por los allanamientos realizados este jueves, explicó que resultaron positivos.
“Con la intervención del Juzgado Federal Nº 4, llegamos al resultado de una investigación que venimos realizando desde hace tres meses, arrojando resultado positivo, y por esto se detuvieron a tres personas mayores, un masculino y dos femeninas por la ley de estupefacientes, mientras que por otra parte, se detuvieron a dos personas más, un femenino y un masculino, que están en averiguación de antecedentes”, contó Macat; “se procedió al secuestro de gran cantidad de marihuana, que aún no fue establecido, una balanza, celulares, picadores y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes, seguimos trabajando en eso”.
El oficial destacó además que “los allanamientos se realizan en un mismo lugar, en Barrio Belgrano. Las tres personas que están detenidas por la ley, quedan a disposición del Juzgado Federal Nº4, y las otras dos en averiguación de antecedentes, si no cuentan con antecedentes que los comprometan, recuperan la libertad”, agregó.
Macat mencionó además que “el año pasado se hizo un allanamiento en el mismo lugar, una de las personas que actualmente está involucrada, estuvo detenida por la ley, también hay dinero en efectivo se baja denominación, y no se secuestraron armas de fuego en esta vivienda”, finalizó el Jefe de Drogas Peligrosas.

0 comentarios: