El Intendente Mansilla se reunió con el Secretario de Seguridad provincial

En declaraciones realizadas en “La Mañana de la Radio”, el Intendente de Las Parejas Dr. Diego Mansilla, se refirió a distintos temas. 

Reunión con el Secretario de seguridad de la provincia 
Se realizó una reunión por parte del Concejo de Seguridad Ciudadana, donde “en el día de ayer estuvimos a Rosario en una reunión con el Secretario de Seguridad de la provincia, Matías Drivet, y hemos solicitado algunas cuestiones que oportunamente nos había comentado el Comisario, requiriendo mayor personal y equipamientos”, contó Mansilla. “Esperamos que en poco tiempo se pueda dar una respuesta satisfactoria , que traiga buenos resultados, ya que es una necesidad para el personal policial la implementación de más efectivos policiales y equipamientos; si bien estas son resoluciones que se toman a nivel provincial, de parte nuestra ponemos todo el esfuerzo para que esto se haga a través del Concejo de Seguridad Ciudadana”, agregó. 


Terrenos 
“Hicimos la compra de los cables y palos, en estos días empieza personal del municipio conjuntamente con la EPE a realizar todo el tendido eléctrico, y cuando terminen, estaremos entregando los lotes, estamos trabajando en eso”.

0 comentarios: