Mansilla entregó útiles a establecimientos educativos

En el Salón 1 de Casa de la Cultura Municipal el Intendente Municipal Diego Martín Mansilla junto a la Directora de Cultura y Educación, Profesora Erica Molteni realizaron la entrega de útiles escolares a todos los Establecimientos Educativos de la ciudad de Las Parejas.
Las escuelas que recibieron dicha entrega fueron las siguientes: Escuela Bandera Argentina N° 1232, Escuela Ovidio Lagos N° 648, Escuela Fragata Libertad N° 6017, Jardín Nucleado N° 123, Escuela Especial N° 2078, Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 424 “Elida Grisetti de Capisano”, Escuela de Enseñanza para Adultos “Héroes de Malvinas”, Escuela de Enseñanza Técnica N° 290, CAEBA, Centro de Educación Primaria para Adultos, Escuela Gregoria Matorras Campo Ceschini y CER N° 398 Campo Chiodi.
El Intendente Mansilla manifestó, “Como todos los años quisimos realizar la entrega de útiles a las escuelas de la localidad y hacerlo a través de los docentes que son quienes conocen las necesidades que tienen cada uno de los establecimientos, y que puedan llegar a los niños que más lo necesitan”. Además indicó que en las próximas semanas se realizará una entrega de libros a los colegios de la ciudad, es algo que se está gestionando a través del Ministerio de Educación de la Nación Seguidamente la Directora de Cultura y Educación, agradeció el contacto permanente que existe entre el Municipio y todos los Establecimientos Educativos locales, explicando que los útiles que se están entregando responden a las necesidades detectadas por los docentes. Lápices, biromes, hojas rayadas, hojas cuadriculadas, tijeras, gomas, escuadras, semicírculos, compás, resmas, mapas, temperas; como así también elementos específicos de cada escuela: fibras, tizas de colores, hojas de dibujo técnico, entre los útiles que se entregaron. “Esta es otra clara muestra de la preocupación que tenemos por la Educación. A través de un conjunto de políticas que venimos implementando, como la entrega de guardapolvos, aires acondicionados, obras en los establecimientos, entrega de útiles y libros, estamos generando mejores condiciones para mejorar la calidad educativa. También debemos agradecer a la Nación, que siempre atiende nuestros pedidos. Seguiremos trabajando de la misma manera”, destacó el Intendente Mansilla.-

0 comentarios: