"Esto sorprende, sin dudas", dijo el Intendente Mansilla sobre los cambios en la Comisaría II

El Intendente Diego Mansilla, en diálogo con Radio Las Parejas, manifestó declaraciones sobre las últimas noticias policiales.
“Estoy sorprendido con la noticia, porque a través de rumores y comentarios, nos llegaban consultas de todo tipo relacionado al Comisario; yo me enteré cuando hice un llamado al Jefe de la unidad, y me dijo que se había tomado una determinación”, contó Mansilla.
“Nos reunimos con el Consejo de Seguridad Ciudadana, y allí el Jefe Mayor explicó los motivos por los cuales había sido removido, se le preguntó si era por las declaraciones donde expuso las necesidades que tenía la Comisaría local, pero contestó que hubo cuestiones en cuanto a trabajo y funcionamiento de la dependencia, que él consideraba se las debía mejorar”, dijo el Intendente. “Esto sorprende sin dudas, porque sucede inmediatamente después que Sueldo manifiesta las necesidades que existían estos días”, agregó. “Tenemos las mejores expectativas para con Marchesín, esperemos que sea la solución para Las Parejas. Expresamos en la reunión los distintos puntos de vista, tanto de los Concejales como el resto de los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, por eso creo que es preocupante si por una declaración o reclamar lo que considera necesario, se realizan estos cambios; desde el Municipio y el CSC hemos asumido todas las responsabilidades, pero en tema de la seguridad, las fuerzas policiales no dependen de la Municipalidad, es nuestro deber gestionar ante las autoridades que correspondan para que a Las Parejas lleguen las cosas que sean necesarias”, contó Mansilla.
“Desde junio estamos esperando más personal y móviles, siempre gestionamos, pero tampoco podemos seguir esperando más. Lo mismo que en el Hospital, necesitamos medidas urgentes que corresponden. Sabemos de las necesidades de toda la provincia , pero nosotros estamos en Las Parejas, vamos a seguir peleando, es la tarea del CSC, voy a seguir poniendo la cabeza en lo que sea, pero necesito el acompañamiento de toda la ciudad”, destacó el Intendente.
Sobre el nuevo Comisario, Mansilla dijo que “Fernando estuvo presente en la reunión, él ya está en funciones, sé que es una persona de bien, en lo que esté a nuestro alcance, el Municipio ayudará; sé que tiene ganas de trabajar, si hace lo que tiene que hacer seguro tendrá el acompañamiento de toda la ciudad”, finalizó.

0 comentarios: