"Estamos complicados con los móviles", dijo el Comisario Sueldo

El Comisario Horacio Sueldo de Las Parejas, contó en “La Mañana de la Radio” sobre las noticias policiales del fin de semana.
“Un accidente de tránsito se produjo en la tarde del viernes, en la intersección de Avda. 21 y calle 22, donde colisionan una motocicleta con una camioneta. Como saldo, sólo lesiones muy leves y raspones para las personas que se trasladaban en la moto, que tanto estos dos hombres como el conductor de la camioneta, son mayores de edad”, contó el Comisario.
Sueldo se refirió además a algunas cuestiones de la Comisaría. “Estamos complicados con la cuestión de los móviles, todavía seguimos con uno sólo, y estamos haciendo esfuerzos, sobre todo el Sr Desch, que es el Presidente de la Asociación Cooperadora, y tratando con todas las fuerzas y recursos que representa los repuestos para poner en funcionamiento las unidades que están en arreglo. Uno de ellos, cuesta más de $4000 para ponerlo a punto, ahora estamos arreglando la camioneta S10, y sabemos que los recursos no abundan. Le hemos solicitado a Jefatura para que colabore, que nos ayude con algo, el Intendente hizo gestiones ante el Gobernador para conseguir más móviles, y esperemos que se concrete”, agregó el Comisario.
Sueldo también mencionó que “estamos con problemas en la línea telefónica de emergencias, con el número 101 que no está activo; estamos usando el número 100 que es de los Bomberos, ya realizamos el trámite correspondiente para que lo solucionen, y anhelamos que sea a la brevedad”, dijo.
En cuanto a las tareas realizadas en cancha de Argentino con el partido de fútbol, el Comisario destacó que “hay una parte del tapial del premoldeado que se vino abajo por sí solo, hay algunas cosas que necesitan arreglos urgentes por las condiciones que están, esa losa se cayó sola, y queremos que lo arreglen porque representa un peligro para todos”, concluyó Sueldo.

0 comentarios: