Arrancó El Lobo con el pie derecho en el Torneo Apertura de la Liga

Sportivo ganó el primer partido de este campeonato, en Cañada de Gómez, en la noche de este viernes, imponiéndose a Newell´s 1 a 0 con gol de Juan Pacheco. 
El Lobo fue superior en el primer tiempo y se fue al descanso con un justo triunfo parcial. El único tanto de la noche fue a los 11 de haber comenzado el partido, a través de una pelota que colocaron al vacío, no llegó a cerrar el marcador y apareció Juan Pacheco para colocar un derechazo impresionante para clavarla abajo contra el segundo palo del arco de Santillán. 
 En la segunda parte, el equipo Cañadense estuvo a tiro de empatar, más allá de que Sportivo fue más claro a la hora de jugar y administrar el juego. Fue una victoria bien trabajada por los dirigidos por Bustamente que supieron conservar el cero en su arco y mantuvieron esa diferencia que habían obtenido en el primer tiempo. 
Así formaron los equipos: 
Newell´s: Santillán, Mora, Giménez, Romero, Moreno, Juárez, Barbelo, Galarza, Moyano, Pereyra y Alfaro. DT: Daniel Mércuri 
Sportivo: Ragnini, Bauza, Pereyra, Pizzichini Matías, Romanello, Martoglia, Aguirre Federico, Pacheco, González, Fermani y Gaillard. DT: Germán Bustamante 
Árbitro: Diego Saracho 
Gol: Pacheco 11´pt (SAC) 
Expulsado: Alfaro 29 st (NOB)

0 comentarios: