"Pareciera que se busca castigar a Las Parejas porque el pueblo eligió otro signo político", destacó Diego Mansilla

El Intendente Diego Mansilla expresó en declaraciones a Radio Las Parejas, su sorpresa por el relevo de la dirección del SAMCo, noticia que se conoció en la tarde del martes.
“Estoy sorprendido pero reconfortado. Hace mucho que queríamos cambios en el hospital, del cual tomamos conocimiento de esto por trascendidos de pasillo. Desde el gobierno provincial se hacen las gestiones, ahora queda claro a quién le corresponde los cambios que pueda haber en materia de seguridad como lo hubo la semana anterior en la comisaría, y ahora en salud con este nombramiento”, dijo Mansilla; "el Gobierno provincial ha decidido asumir responsabilidades, ahora la gente cundo tenga problemas de seguridad y salud saben donde tiene que ir a reclamar", mencionó.
“Lo único que pretendo es que al nuevo director le den las condiciones necesarias para trabajar como corresponde. Me duele muchísimo que faltaron a la palabra de alguien que ya no está, porque cuando el Gobernador Bonfatti asumió y Bocha iniciaba un nuevo período como Intendente, se había consensuado que todos los nombramientos iban a ser en forma conjunta, y eso se lo recordé al Gobernador cuando hablé ayer por teléfono”, destacó Diego. “Pareciera que se busca castigar a Las Parejas porque el pueblo eligió otro signo político, pero lamentablemente, me parece que equivocan el destino, porque desconocen el deseo del pueblo parejense”, acotó; “más allá de las cuestiones que se pudieran instalar, lo único que nos interesa es el pueblo, vamos a seguir acompañando, aportando recursos, ideas y lo que haga falta. Ahora resta esperar que lleguen los recursos que faltan, junto con los veinte nombramientos restantes”, finalizó el Intendente; que destacó que siendo casi las 9hs de la mañana de este miércoles, aún no había recibido ninguna notificación oficial sobre horario del acto que se desarrolló (10:30 hs), como tampoco recibió invitación para asistir al mismo. 

0 comentarios: