Tres jugados, Tres ganados... Gran triunfo de local del "Lobo"

Así arrancó Sportivo esta edición del Argentino B. Dos triunfos de visitante ante Sanjustino y Ben Hur de Rafaela y la victoria de este domingo, de local, frente a Belgrano de Paraná 3 a 1.
Fue un duro partido, el de este compromiso con el equipo entrerriano. En Sportivo, Los jugadores que siempre desnivelan sintieron el cansancio de haber jugado, la mayoría de ellos, el clásico tres días tras por la liga.
El primer tiempo fue parejo con situaciones en ambos lados, aunque las más peligrosas fueron a favor de Sportivo, hasta que a los 34 minutos, tiro libre a 38 metros del arco de Belgrano, Giacomini que la coloca al vacío para la entrada de Delorfanello, éste la baja de cabeza para ponerla dentro del área chica, y allí estaba el artillero del Lobo, Maximiliano Bocchietti (foto), que con clase y experiencia bate el arco defendido por Roberto Galán.
Manejó mejor el partido a partir de allí, incluso, hasta se descuidó demasiado, tan es así que en los últimos cinco minutos hubo tres ocasiones donde Belgrano estuvo a punto de empatar.
El final del primer tiempo terminó siendo injusto para un equipo paranaense que hizo méritos para llevarse, como mínimo, un empate de esos primeros 45.
En el segundo tiempo, la desprolijidad estuvo al orden del día, se jugó mucho por arriba, como sacándose la pelota de encima. En un remate de Cáceres da en la mano de Juan Acosta; penal, y Bianchini empató el pleito.
Parecía que se repartían un punto para cada uno, el ingreso de Abadíe, le dio mayor movilidad al ataque local, con más sorpresas,y Sportivo comenzó a inclinar en los últimos diez minutos la cancha a su favor. Un peloteo dentro del área de Belgrano, el esférico que sale de la misma, Giacomini que le entra con precisión y ese remate da en la mano de Weinzettel, penal y el central de Belgrano se va expulsado por haber estado amonestado.
La ejecución quedó en los pies de Talarico que no tuvo problemas, a los 43´, para poner a Sportivo arriba 2 a 1. Belgrano se jugó todo a empatar, pero de contra, en un pelotazo de Talarico para que pique González, éste enfrenta Galán y estampa el tercero para los dirigidos por Otermín.
3 a 1, gran victoria ante un duro rival, que le jugó de igual a igual a Sportivo con muchas claras para convertir que no cristalizó en el marco de Ozafrán.

Síntesis
Sportivo: Azafrán, Delorfanello, Acosta Juan, Rodríguez ( Vaeza), Sánchez, Del Bono, Talarico, Sartori, Bocchietti (González), Giacomini y Baroni (Abadíe). Suplentes: Moscatelli, Fondato, Ferreira y Capitani. DT: Otermín
Belgrano: Galán, Weinzettel, Pérez, Díaz, Acosta Rodrigo, Ciarroca, Albornoz, Barrios (Simón), Suárez (Rojo), Bianchini y Cáceres. Suplentes: Bustos, Gavilán, Godoy, Fernández y Flores. DT: Fontana
Árbitro: Guillermo Yacante
Goles:Bochietti 34´pt (SAC)- Bianchini 19´st (B)- Talarino 43´st (SAC)- González 50´st (SAC)

0 comentarios: