En Cañada de Gómez, Argentino le ganó 3 a 1 a Newell´s, mientras que en Las Parejas, El Lobo se quedó con una victoria, a la que le costó más de cuenta alcanzar, frente a América por 1 a 0.
Justo triunfo de Sportivo
Sportivo al final de los 90 minutos se quedó con el triunfo frente al Apache Cañadense 1 a 0. Y le costó bastante encontrar la victoria, que llega en la jugada más inocente de la tarde. Un pelotazo a la puerta del área, Federico Aguirre, que había tenido varias y por distintos motivos no habían entrado, la cucharea por arriba del buen arquero Grioni y decreta el único de la tarde. Pero eso fue cuando quedaban tan solo 10 minutos para terminar el partido.
Antes, en el primer tiempo, Sportivo que fue el que más llegó no había sido claro. Embarullado, desordenado llegó pero se encontró con un Grioni que las sacó a todas, y además dos veces el travesaño le jugó a favor de América.
En la segunda parte por momentos fue más peligroso lo de América que lo de Sportivo. Matías Pizzichini la sacó propiamente en la línea de gol, mientras que por el otro arco, Grioni y algunos desaciertos de los que debían definir para Sportivo motivaban que el cero se agrande en el arco del Cañadense, hasta que llegó lo de Aguirre para descomprimir la situación y alzarse con una victoria, que, por lo hecho a lo largo del tiempo reglamentario, fue justa, allí nomás, pero justa al fin para Sportivo.
Goleada de Argentino
Argentino fue muy superior a Newell´s y se quedó con una más que merecida victoria en Cañada de Gómez.
El local, demostró muchas ganas, aunque tuvo pocas ideas, ante un Argentino Contundente de mitad de cancha hacia arriba donde rayaron a gran altura Roblero, lo de Gutiérrez en el medio y lo del 9 Lencina.
Buen triunfo de La Celeste como visitante que arrancó perdiendo para finalmente ganarlo 3 a 1.
Abrió la cuenta Diego Cabrera para Newell´s a los 6 minutos, empató Lencina para los dirigidos por Chiuchiú a los 13 para aumentar Roblero a los 45 de esa primera parte.
En el segundo tiempo anotó Lemos a los 11 minutos decretando el 3 a 1, que sería el resultados final del encuentro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario