“El Lobo” se quedó con el clásico en Cuarta División


En la tarde de este lunes, cuando parecía que el marcador en cero sería el que quedaría estampado al final del clásico de cuarta división entre Argentino y Sportivo, apareció Nicolás Aguirre para poner el único gol de la tarde y alzarse Sportivo con un triunfo desde cancha de Argentino.
El primer tiempo fue todo de La Celeste, pero no pudo cristalizar en el arco de enfrenta lo que hacía en el campo de juego.
El arranque del complemento fue la llave para que Sportivo pueda llegar a ganar el partido. Porque a los 4 minutos se va expulsado Patricio Cerda en Argentino y el técnico debe mover piezas en el plantel, limitándose en parte el despliegue que había realizado el equipo celeste en la primera parte, incluso hasta se desacomodó la defensa. 
A partir de allí fue un tome y traiga, con ocasiones para los dos.
El gol del clásico llegó a los 44 de ese segundo tiempo con una jugada de romero, que se encontró con Volpe, la devolución hacia adentro, la abrieron para Volpe, sacó el centro, en un rebote se eleva y Nicolás Aguirre de cabeza decreta el triunfo del Lobo. 
Foto: sportivoatléticoclub

0 comentarios: