Goleada de Sportivo en Rafaela

Importante goleada de Sportivo a Ben Hur en Rafaela, en un partido para no olvidar, por la excelente manera en que jugó El Lobo de Las Parejas; donde le copó en la mayor parte del cotejo la mitad de la cancha, con un gran trabajo de Carlos Daniel Sánchez, con un excelente despliegue de Talarico y Silva y la presencia de Giacomini en la creación del juego.  
Era más Sportivo en los primeros minutos del primer tiempo, y esa pequeña diferencia que sacaba en el juego lo plasmó Nicolás "La Ardilla" Silva (foto) a los 16 minutos, de cacheta con la pierna derecha contra el palo derecho del arquero. Previo, triangularon de derecha a izquierda, Giacomini habilitando a Baroni que la pone hacia adentro, Talarico que la fue a buscar y la metió al primer palo para que Silva se anticipe al marcador dejando parado al uno Stucky. Empató el local a través de un cabezazo de Matías Benítez ante un centro de un tiro libre, a los 20 minutos. 
Juan Talarico a los 38 minutos convirtió el segundo. Silva metió una linda pelota en profundidad, al vacío para que la vaya a buscar Talarico y a la salida del arquero con un toque sutil, se la pinchó y lentamente se fue metiendo en el marco rafaelino. En la segunda parte, Sportivo no era dueño de la pelota como en los primeros 45 del partido; Ben Hur había emparejado el juego, pero “El Tractorcito” Cristian Rodríguez, a los 9 marca el tercero del “Lobo”. Giacomini buscó la pausa justa, clarificó la jugada, la cedió a Rodríguez; éste se sacó al marcador de encima, le entró con un tremendo derechazo, rozando la pelota en un jugador en el camino y lo colgó al arquero de Ben Hur. 
Si bien tuvo a partir de allí algunas llegadas el local para descontar, también las tuvo Sportivo para aumentar, en un segundo tiempo muy bien controlado por los dirigidos por Claudio Otermín con un nivel superlativo de juego con respecto al plantel rafaelino. 
Ya en tiempo adicional, fue expulsado en Ben Hur Jónatan Gómez, que había ingresado en el segundo tiempo.
Ben Hur: Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Juan Otal, Juan Caro y Mariano Canavesio; Rodrigo Gorosito (56' Darío Segovia), Martín Godoy, Antonio Todoro y Pablo Tántera (75' Jonatan Gómez); David Torres (66' Juan Jaime) y Matías Benítez. Supl: Marcos Cordero, Facundo Rodríguez, Nicolás Canavesio y Mateo Castellano. DT: Omar Racca.
Sportivo: Ignacio Ozafrán; Cristian Rodríguez, Diego Delorfanello, Matías Fondato y Juan Acosta; Homero Sartori, Gonzalo Baroni (87' Juan Manuel Abadie), Carlos Sánchez y Cristian Giaccomini; Nicolás Silva (61' Maximiliano Bocchietti) y Juan Martín Tallarico (89' Julio Ferreyra). Supl: Federico Moscatelli, Luciano Martoglia y Leandro Gauto. DT: Claudio Otermin-Germán Bustamante. 
Goles: 16'pt Nicolás Silva (SAC), 20' pt Matías Benítez (BH), 38' pt Juan Martín Tallarico (SAC). 9' st Cristian Rodríguez (SAC). 
Incidencias:expulsado a los 47' del ST Jonatan Gómez (BH).  

Otros resultados del Grupo 5 
La Emilia 0 Juv. Unida 2 
Belgrano (Paraná) 0 Jorge Newbery (VT) 3 
Unión (Sunchales) 4 Atl. Uruguay 0 
Dep. Pronunciam. 2 Sanjustino 0 
Rivadavia (VT) 1 Atl. Paraná 0
San Jorge 2 Nueve de Julio 0

Posiciones: Sportivo 6- Atl. San Jorge 6- J. Newbery 6- Unión 4- J. Unida 4- Sp. Rivadavia 4- Atl. Paraná 3- Atl Uruguay 3- Def. Pronunc. 3- Nueve de Julio 1- Belgrano 0- Ben Hur 0- Sanjustino 0- La Emilia 0. 
 
Próxima Fecha 
Sportivo vs. Belgrano (Paraná) 
J. Newbery vs. Unión (Sunchales) 
Atl. Uruguay vs. La Emilia 
J. Unida vs. Sp. Rivadavia (VT) 
Atl. Paraná vs. San Jorge 
9 de Julio vs. De. Pro. (ER) 
Sanjustino vs. Ben Hur

0 comentarios: