Sin un juego vistoso, Argentino ganó porque fue más que Almafuerte

En la tarde de este domingo, La Celeste le ganó a Almafuerte 2 a 0 en un partido que no fue vistoso, aunque los dirigidos por Chiurchiú fueron más que los de David Gould de Las Rosas.
Argentino manejó a su antojo los primeros 20 minutos del partido. Allí convirtió un gol y pudo haber aumentado en el tanteador, pero le faltó efectividad y luego de a poco todo lo bueno que había hecho se fue diluyendo.
La primera conquista llega con una excelente jugada entre Lencina y Lemos, doble pared para que Lemos con jerarquía la levante ante la salida de Sosa, que la toca, y la pelota se introduce lentamente, picando, en el arco de Almafuerte.
El celeste de Las Rosas tuvo algunas llegadas claras en la segunda parte de primeros 45 minutos, un cabezazo de Jaime en el travesaño y una jugada entre Moreno y Migno que no se decidieron frente al arco, solos ante Arévalo y desaprovecharon la más fácil de convertir de todo el partido.
En el inicio del segundo tiempo, Almafuerte tomó el protagonismo del partido, se arrimó en un par de ocasiones, pero después Argentino que no podía cerrar el resultados se fue abroquelando en su campo, defendiendo el resultado, regalándole la mayor parte del terreno a un Almafuerte que se aproximó al área pero que no supo concretar.
Ya en el final, 50 minutos del segundo tiempo, un córner que tocan rápido para Román Sacchi que había ingresado, se fue paralelo a la raya de fondo, centro atrás porque entraba solo el debutante Fernando Aguirre que tocó la pelota para introducirla en el marco adversario.
Ganó Argentino, sumó de local y se aleja en su zona de sus más inmediatos perseguidores, ahora lo esperan Adeo de visitante y el Clásico frente a Sportivo de local.

0 comentarios: