Trasladaron a un detenido implicado en un robo en Las Parejas

Dialogando para Radio Las Parejas, el Comisario Juan Carlos Suárez contó sobre un traslado realizado en la mañana de este miércoles.
“Hoy se efectúa el traslado de un detenido que estaba alojado en Marcos Juárez por la causa de robo calificado y privación ilegítima de la libertad, que ocurriera el 4 de junio pasado en Las Parejas, y resultara víctima la familia Valeri”, dijo Suárez. “Esta persona había sido detenida en un primer momento por la policía de Córdoba, y nosotros teníamos una importante investigación que venimos realizando, por eso en el día de la fecha el juzgado que entiende en la causa libró un exhorto para trasladarlo y tomarle declaración indagatoria por una tentativa de robo en Armstrong y un hecho consumado en Las Parejas”, agregó el Comisario.
Consultado sobre el lugar de origen de esta persona de sexo masculino, Suárez dijo que “ es oriundo de Loma Hermosa, en Buenos Aires, partido de 3 de febrero, es el hermano de una persona pública importante, jugador de fútbol. Esta persona ya tenía antecedentes en su provincia de origen, y dentro de la investigación, también teníamos pedido de otras policías, tanto de Buenos Aires como de la ciudad de Rosario, por hechos similares cometidos por esta persona”, finalizó el Comisario.

0 comentarios: