Este año será la primera elección de la Reina "Nacional" de la Pyme 2012

Para el mes de noviembre está prevista desarrollarse la 9na. Fiesta Pyme Las Parejas 2012, y una de las principales atracciones es la elección de la Reina; y las que ya fueron electas, reinas o princesas, que reúna los requisitos del reglamento, puede presentarse nuevamente.

En Radio Las Parejas, dialogamos con la Directora de Promoción Comunitaria, la Licenciada Georgina Pieretti, que contó sobre los preparativos. “Como todos los años, nos han asignado la tarea de la organización para la elección de la Reina, y hasta el 31 de octubre tienen tiempo las chicas que quieran postularse para poder anotarse”, dijo Georgina. Los requisitos son “ser jóvenes solteras, entre 15 y 23 años inclusive, nacidas en Las Parejas o con una residencia de dos años, y como el año pasado, en el caso que haya una joven de otra localidad y quiera presentarse, tiene que estar representando a una empresa que exponga en la muestra”, agregó la Licenciada.
En esta edición, la muestra ya se extiende a nivel nacional, y Georgina comentó que se hará algo especial desde este noviembre. “La idea es hacer un recordatorio de todas las reinas provinciales que fueron saliendo en años anteriores, y como ahora ésta será la primera reina nacional, cualquier princesa o reina que ya nos haya representado y que reúna los requisitos del reglamento, puede presentarse nuevamente”, comentó. "Con respecto al jurado, se lo está convocando, y cuando confirmen su presencia los daremos a conocer", dijo.
También desde el área de Promoción Comunitaria “invitamos a los artesanos locales a inscribirse para esta muestra, pueden hacerlo de lunes a viernes de 7 a 13hs, hasta el 31 de octubre inclusive”, finalizó Georgina.

0 comentarios: