Persona que hace días recibió una golpiza falleció hoy

El Comisario Juan Carlos Suárez en su informe de este viernes en "La Mañana de la Radio", comentó sobre el posible cambio de carátula en una causa.
“Anoche tomamos conocimiento del fallecimiento del Sr. Abregú. Se le comunicó al Juzgado de Instrucción en Cañada de Gómez, se puso al tanto de lo ocurrido y dispusieron que se obtengan las historias clínicas de este hombre, desde el 19 de agosto pasado hasta su deceso”, dijo Suárez. “Esta persona había sido atendida en distintos lugares, y una vez reunida la documentación se remitirá al Juzgado para que evalúe las diligencias a seguir”, agregó.

Podría haber un cambio de carátula, y “ahora hay que determinar si el fallecimiento fue producto de la golpiza y si está relacionada con la misma”, mencionó el Comisario.
Los hechos tuvieron lugar a la salida de una fiesta en el Club Argentino, en calle 11 y 8, luego siguió en Avenida 21 al 1500, donde inclusive hubo daños a un vehículo y varias personas resultaron lesionadas, el personal policial había actuado de oficio. 
En ese momento, “se les tomó declaración informativa y testimonial a una importante cantidad de personas, víctimas e involucrados en el hecho”, contó Suárez. “Esta persona había salido de su casa con la intención de defender a sus familiares, y allí fue golpeado salvajemente por un grupo de personas que estaban alcoholizadas. Las mismas están identificadas, casi todos mayores de edad, a los cuales el Juzgado que entiende en la causa había dispuesto su libertad”, dijo el Comisario.

Ingresos en un edificio abandonado
Ayer tres menores que tienen varios ingresos en la Comisaría local, irrumpieron en un edificio donde funcionaba con anterioridad la Clínica "San Luis", en Avenida 18 entre calles 13 y 15. 
“Se registraron daños, y cuando los propietarios del lugar llegaron, decidieron no radicar la denuncia”. 
Los menores fueron remitidos a la Seccional, y al arribo de sus progenitores, “se les habló y entregó para su guarda y cuidado”, finalizó diciendo el Comisario Suárez.

0 comentarios: