Maratón de lectura en la Escuela 1232

La Directora de la Escuela Nº 1232 Bandera Argentina Carina Ripert, comentó en "La Mañana de la Radio"  sobre las actividades a desarrollarse en esta semana.
"El viernes 28 de septiembre se realizará la maratón de lectura, cuya finalidad es leer, no competir, sino tomar la lectura como eje principal", mencionó, "los alumnos durante esta semana visitarán negocios y todo el barrio, pidiéndole a todos que les lean un pedacito de algún texto, por eso queremos hacer extensiva a toda la comunidad esta invitación a leer", agregó Carina. "Este evento se realizará desde las 10hs. en el patio, y habrá distintos rincones de lectura, incluso con temática, y lo denominamos sector de historias personales", mencionó la Directora.
Consultada por las guías telefónicas que estaban previstas salir a la venta en este mes, Carina dijo que "todavía no están listas, sabemos que hubo algunos incovenientes y recién ahora se están imprimiendo".
Entre otras actividades, "se está trabajando también para la velada del 26 de octubre, que sería la de fin de año", concluyó Carina.

0 comentarios: