Discusión y disparo de arma de fuego en Las Parejas

En el horario cercano a las 15:30 hs. de este miércoles, en inmediaciones de Barrio Belgrano, esquina de calles 6 y 27, dos masculinos que viven en dicho barrio, se encontraron, y luego de una discusión que mantuvieron entre ellos, uno extrajo un arma de fuego y disparó contra la otra persona, no impactando en la persona a la iba destinado dicho disparo, dándose a la fuga el agresor en una motocicleta.
Radicaron la denuncia correspondiente y tomaron declaraciones a los testigos para verificar que el hecho ocurrió. “este episodio es algo distinto al que se venían mencionando anteriormente de disparos de armas de fuego en dicho barrio, donde se habían labraron actuaciones en esta ciudad hace un mes atrás aproximadamente”, dijo el subcomisario Fernando Marchesín. 

Operativo para el clásico 
El subcomisario manifestó que en el operativo de este jueves por la tarde en cancha de Argentino, donde se jugará el clásico entre Argentino y Sportivo, no cambia demasiado de lo que vienen desarrollando en clásicos anteriores. 
“Son 44 efectivos policiales y el ingreso de los visitantes será por calle 5 hasta calle 6 para ingresar por ese sector”, para agregar que por la ruta 178 ingresará los simpatizantes de Argentino, retirándose al final del partido, primero la hinchada visitante y luego la local. Marchesín dijo que está totalmente prohibido el uso de pirotecnia y habrá una requisa a los hinchas en los ingresos al Club.

0 comentarios: