Agresiones entre los mayores en un partido de fútbol “Infantil” en Las Parejas

Por la tarde de ayer sábado, en la cancha de fútbol infantil de Argentino, donde se estaba disputando un partido de Fútbol “Infantil” entre Argentino y Sportivo, categoría 2001, chicos de “11 años”, se registró un hecho de lesiones leves dolosas en riñas entre un grupo de personas mayores que se encontraban en dicho lugar. 
El comisario Juan Carlos Suárez dijo que “allí se jugaban los partidos del clásico y un grupo de personas se tomaron a golpes de puños generándose una gresca, haciendo la denuncia la hizo un mayor de edad víctima de la gresca, donde están involucradas varias personas, y trasladamos a la dependencia policial a uno de ellos por insultos y en estado de ebriedad”. 

Empleada infiel 
El día viernes en horas de tarde una persona dio cuenta en la comisaría local que había sido víctima de un hecho ilícito, manifestando que momentos antes, una empleada doméstica que trabajaba en su domicilio, de calle 12 al 1200, le había sustraído la suma de 4 mil pesos. 
“Salimos en búsqueda de esa persona, compareció y admitió ser la autora del hecho, labrándosele las actuaciones bajo la carátula de hurto calificado”, dijo el Comisario. 

Volcó un automóvil
Ayer sábado por la tarde se registró un accidente en avda. 5 intersección con avda. 16, donde se produjo el vuelco de un automóvil Ford Taunus, color gris, conducido por Jorge Luis D., domiciliado en esta ciudad, no registrándose lesiones en el conductor; solo daños en su vehículo. 

Chocó contra un ómnibus
En horas de la noche de ayer, aproximadamente a las 20 hs., hubo un accidente de tránsito en la esquina de la comisaría, calle 14 y avda. 17, cuando un ómnibus de línea pasaba por el lugar fue embestido por un Fiat Duna color azul. A raíz de este impacto, el conductor del Fiat fue trasladado al SAMCo local con algunas lesiones en su rostro, y luego de realizarse las diligencias del caso el ómnibus continuó su viaje a Montes de Oca.

0 comentarios: