Ganó Argentino en la Liga y Sportivo en el Argentino B

Triunfazo de Argentino en Cañada de Gómez
En el mejor partido jugado de los que nos ha tocado ver en lo que va del año, Argentino le ganó a Adeo (último Campeón) 2 a 1 en un cotejo que se jugó con mucha intensidad, bien disputado y con situaciones de gol para ambos equipos.
El primer tiempo finalizó empatado y La Celeste había sido un poco más que el Portaviones Cañadense.
En el arranque de la segunda parte entran Román Sacchi y Fernando Aguirre por Osella y Robledo y le imprimen mayor velocidad y sorpresa de tres cuarto de cancha hacia arriba.
3 minutos transcurrían, Aguirre que desborda por izquierda, centro a la olla y la cabeza del “Tanque” Lencina, frentazo, coloca la apertura del tanteador.
Era más Argentino y Adeo no encontraba los espacios que necesitaban hombres como Zanni y Mora.
A los 16 minutos tiro libre de 38 metros para Argentino, Rivas le entra con una certeza formidable para colgarla en el ángulo superior izquierdo del arquero Lucero.
Lo manejaba mejor Argentino, aunque no podía cerrar definitivamente el marcador. En una inocente jugada, Jónatan Rivas de Adeo se mete en el área, patea y el rebote lo tomas Mora para poner la pelota en la base del palo derecho y colocar el descuento. Pudo haberlo empatado el local, pero también tuvo varias Argentino aprovechando los huecos que dejaba Adeo cuando desesperadamente se iba arriba en busca del empate que nunca llegó.

Gran debut del Lobo
Importantísima victoria de Sportivo en San Justo, al norte de la provincia de Santa Fe, frente a Sanjustino 2 a 0.
Juan Talarico abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo de penal, en una jugada donde le cometieron la falta a Nicolás Silva; mientras que el segundo tanto llegó cuando ya expiraba el tiempo adicional del cotejo, a los 48 del segundo tiempo, Juan Manuel Abadíe colocando la punta del botín metió la pelota abajo a la salida del arquero local.
Sportivo terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Del Bono, aguantando los embates del local que iba constantemente en busca del empate. Fue un muy buen segundo tiempo del Lobo con un jugador como Giacomini que fue el estratega del equipo, el que paró la pelota buscando los espacios y sabiendo cuándo adelantarse.
Sanjustino fue aguerrido de local, dejó todo en la cancha pero se encontró con Sportivo que estaba sólido, manteniendo los dirigidos por Otermín las tres líneas bien ordenadas con Giacomini en una excelente tarde delante de la línea de volantes.

0 comentarios: